Un caballo especial: Don Francisco destapó una íntima historia que vivió con Felipe Camiroaga

El animador de Sábado Gigante reveló una anécdota en común con el fallecido conductor, la cual no había "contado nunca".

El programa estelar de Martín Cárcamo, Los 5 mandamientos (Canal 13), hizo un capítulo dedicada al fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga, quien fue una de las 21 víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández, ocurrido el 2 de septiembre del 2011.

En ese contexto, mientras conversaba con sus invitados, surgió el tema de la relación que tenía esta querida figura televisiva con la naturaleza.

Ello dio pie a que Cárcamo mostrara un video enviado por el mismismo Mario Luis Kreutzberger, Don Francisco, quien reveló una íntima anécdota que vivió con el mítico rostro del Buenos días a todos (TVN).

"Tengo los mejores recuerdos de Felipe, especialmente por su gusto hacia la vida natural, con los campos", partió diciendo el hombre de Sábado Gigante.

Luego, Don Francisco contó que, cuando tenía su programa en Estados Unidos, eran muchos los charros que lo visitaban quienes solían llevarle obsequios.

Así, el rostro de Teletón y Camiroaga "muchas veces intercambiamos ropas, botas para charro, sombreros que él usaba gustoso cuando cabalgaba".

"Me di cuenta de que todo esto de los caballos le gustaba mucho", detallo, para luego proceder a declarar que "esto esto no lo conté nunca".

Y ahí se lanzó de lleno en la historia que ambos tienen en común.

Don Francisco una vez recibió un sorprendente regalo de un ranchero, quien vivía en Los Ángeles, California. Se trataba de un caballo de raza appaloosa, de los cuales "hay muy pocos en Chile", detalló.

"No lo podía creer"

Un día, cuando ambos animadores estaban conversando en la previa a una nueva edición de la Teletón, Don Francisco le dijo:

—Felipe, yo ya no estoy en condiciones de montar. Te voy a a regalar mi caballo appaloosa.

Tras esas palabras, según recordó, Camiroaga "no lo podía creer, estaba súper, súper contento".

Luego, "se lo llevó y sé que cabalgó feliz en él durante algún tiempo".

Sin embargo, tras la muerte del conductor de TVN, "para terminar esta historia, el caballo al poco tiempo también falleció", cerró.

Revisa la anécdota contado por Don Francisco

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA