Un «cachamal» para Kidd Tetoon: JC Rodríguez le envió un recado al cantante por fiesta donde fue detenido

Autor: Guido Macari

El músico urbano fue uno de los primeros invitados a "La Junta", un programa que tiene el animador de CHV. Aun así, el presentador le dio un tirón de mechas a través de la pantalla.


Durante la mañana, se divulgó la noticia de una fiesta clandestina en el departamento del músico de trap, Kidd Tetoon, en Vitacura. El cantante fue encontrado junto a otras 19 personas en el departamento, superando largueza aforo permitido en fase 1 del plan Paso a Paso.

Poco después, durante el matinal Contigo en la Mañana (CHV), cuando iban a mostrar la nota con la noticia, el conductor Julio Cesar preguntó: «¿Qué paso ahí?».

En ese momento, el periodista de CHV que estaba despachando en el lugar, explicó que en el penthouse de la comuna oriente se habría estado haciendo una grabación; de hecho del domicilio cuenta con un estudio para esos fines.

Tras ello, el cantante de «Iluminati» quedó con una citación para un tribunal. «Como se constató que estaba haciendo este tema musical, no pasa a control de detención», explicó el periodista.

Tiempo atrás, Kid Tetoon fue uno de los invitados al programa de Rodríguez, La Junta, instancia en que también ha entrevistado a distintas figuras de la música urbana como Pablo Chill-E, Gianluca o el comediante «Pollo» Castillo.

Con cachamal incluido

Tras explicar el incidente ocurrido en el departamento de Vitacura, y antes de que JC Rodríguez siquiera abriera la boca, la conductora Monserrat Álvarez hizo un comentario como si su compañero no estuviera en el estudio:

—Es amiguito de Kidd Tetoon.

Ante la interpelación, Rodríguez manifestó el cariño que le tiene el cantante, porque fue «uno de los primeros entrevistados de La Junta«.

Eso sí, aclaro que «no lo justifico porque la verdad es que la embarró aquí. Lo reprendería, quizás con su cachamal incluido», es decir, un buen «paipe» o «paipazo».

Y para cerrar el tema, Rodríguez dijo

—Seguramente querían grabar. Los chiquillos del mundo urbano son una verdadera avalancha de grabación.

Seguir leyendo