Cachureos hará de las suyas en el Festival Quédate En Casa Kids 2

De forma gratuita, previo retiro de entradas en la página organizadora, también estarán Cantando Aprendo Hablar, Los Patapelá, Grupo Zapallo, Los Frutantes, Achú y Plumabits.

Manso carrete para los regalones de la casa. Cachureos estará como cabeza de cartel de este gratuito festival infantil. Pero eso no es todo, Cantando Aprendo Hablar, Los Patapelá, Grupo Zapallo, Los Frutantes, Achú y Plumabits también serán parte del Festival Quédate En Casa Kids 2. Los volúmenes subirán este sábado 8 de agosto, desde las 18 hrs a través de Amplificador.cl

Un festival solidario

El Festival Quédate En Casa Kids 2 estará recaudando fondos junto a World Vision. Todo para ir en ayuda de los más vulnerables. Adicionalmente, contribuir en la prevención de la violencia en tiempos de cuarentena, incluyendo en cada caja material y herramientas que fomentan la crianza con ternura.

Cachureos

Cachureos partió como un programa infantil emitido durante 16 temporadas desde 1983. Algunos años estuvo en Televisión Nacional de Chile, luego en Canal 13. Por su puesto, al poco tiempo, comenzó a ser programado en Estados Unidos y la señal internacional de TVN, para saltar a los escenarios en vivo.

Con el correr de los años los personajes se han transformado en verdaderos clásicos de la cultura popular chilena al representar las características del chileno común (la picardía, la ternura, el bromista, el humor, entre otros).

Cachureos es número destacado en escenarios de todo Chile con gran éxito y una de las mayores convocatorias de público. Ha sido parte de Kidzapalloza, Viva Dichato y el Festival REC de Concepción, entre muchos otros.

Cachureos mantiene su foco en la entrega de entretención y valores formativos, en sus concursos y canciones, muchas de las cuales enseñan comportamientos positivos a los niños, generando una instancia familiar, ya que por la larga data del programa, los padres de hoy, crecieron junto al programa.

World Vision

Es una organización internacional de ayuda humanitaria. Se dedica a trabajar con los más vulnerables, para reducir la pobreza e injusticia social. Actualmente está presente en 100 países y en Chile desde hace 40 años dedicada a la protección de la niñez, con un enfoque en la prevención de la violencia contra los niños, niñas y adolescentes. Las donaciones serán recibidas en Alimentandocorazones.cl

Coordenadas del show

Sábado 8 de agosto. Desde las 18 hrs. Streaming en Amplificador.cl. Evento gratuito. Retirar entradas con anticipación en el mismo sitio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA