Raquel Argandoña destapó supuesto cahuín entre Tonka y Diana Bolocco

Entre broma y broma, la verdad se asoma. Al menos es lo que dice el dicho popular. Y eso fue lo primero que se les vino a la cabeza a quienes veían este martes el "Bienvenidos", y escuchaban los comentarios de Raquel Argandoña.

La panelista del matinal, a quien le festejaron al aire su compleaños número 60, llegó más deslenguada que nunca. Incluso, sorprendió con sus ácidas declaraciones. Por ejemplo, destapó un supuesto cahuín entre Tonka Tomicic y Diana Bolocco.

Mientras hablaban sobre los besos que se dieron todos los animadores en la jornada de cierre de la Teletón, la mamá de Kel se la jugó con una teoría sobre porqué jamás Martín Cárcamo le ha dado un poquito a la animadora.

"Lo que pasa es que Martín nunca se da besos con la Tonka por que la Diana se enoja", disparó sin anestesia. Con esto, dando a conocer supuestas rencillas entre los dos rostros femeninos más potentes de Canal 13.

Por lo mismo, los animadores tuvieron que defenderse. De hecho, dijeron que sólo se besarían si alguna vez les toca conducir el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, la "Quintrala" volvió al ataque al rato y sacar el tema a colación...

¿Mala onda?

Cabe recordar que el cahuín entre una supuesta mala onda entre Tonka y Diana siempre existió, aunque públicamente las dos siempre lo desmintieron.

Mira acá las declaraciones de Raquel Argandoña

COMPARTIR NOTA