Camarógrafo de "Caso Viñuela" volverá a trabajar tras licencia

El trabajador volvió a la instalaciones de Mega tras mantenerse alejado de sus funciones.

Casi siete meses han pasado desde los hechos ocurridos en el matinal de Mega "Mucho Gusto", en el que el animador José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda.

Tras esto, Miranda, demandó al comunicador de la risa estrepitosa por dañar su imagen.

Por medio de un comunicado, el Sindicato Mega informó la reincorporación de José Miranda a sus funciones en el canal luego de una licencia psiquiátrica.

"Como Sindicato de Mega nosotros ejecutamos todas las herramientas legales que correspondían ante una acción de esta naturaleza y la Dirección del Trabajo, luego de una investigación generó un dictamen, donde ratifica como único responsable al conductor del programa", comenzó el comunicado.

Además señalaron "Cada cierto tiempo hemos mantenido contacto con don Gabriel Miranda, padre de José, quien nos entrega información de su estado de salud y ánimo de nuestro compañero. Es así que nos enteramos que él está pronto a retomar sus labores, lo que nos alegra, pero también nos mantiene atentos para apoyar este regreso y poder acompañarlo en lo que sea necesario".

"Como directiva del Sindicato de Mega, nuestra mayor preocupación siempre ha sido el lograr mejorar todas las condiciones laborales de nuestros socios y compañeros, es por eso que tendremos especial preocupación por el retorno de José Miranda y esperamos que logre desarrollarse sin ningún problema", finalizó el sindicato.

El comunicado completo a continuación

COMPARTIR NOTA