TVN

Cambios en TVN: Buenos Días a Todos estrenó nuevo logo y un renovado estudio

Autor: LaCuarta.com

El matinal mostró este jueves su nueva cara. El logo de TVN también cambió.


Durante la emisión de este jueves, el «Buenos Días a Todos» estrenó un estudio completamente nuevo.

El espacio es visiblemente más amplio y cuenta con una gran pantalla de fondo, desde donde “podremos saber si está nublado, despejado…”, bromeó Gonzalo Ramírez junto a Ignacio Gutiérrez. Este último también tuvo palabras para esta nueva cara del programa.

“Nuestros periodistas como siempre están siguiendo sus historias. Queremos ser el reflejo de lo que pasa en tu barrio, en tu comuna. Siempre el equipo del Buenos Días a Todos estará ahí para atender tus denuncias”, dijo ‘Nacho’.

Además,, el logo de TVN también fue renovado, el cual es dinámico. Es decir, presenta movimiento y ya no cuenta con el tradicional cuadrado rojo que lució por años. Ahora sólo se mantendrán las letras blancas.

Por su parte, Gonzalo Ramírez hizo hincapié en que “Santiago no es Chile”. Por lo mismo, el matinal de la señal estatal contará con “la red de corresponsales más grande. Ellos estarán informando todo lo que pasa cada día en tu región”, sostuvo el periodista.

Finalmente, Carolina Escobar manifestó que desde su nueva casa podrán “conectar aún más con ustedes (televidentes) y donde esperamos puedan encontrar todo lo que necesitan”, dijo la conductora de 24 Horas en la bienvenida, donde también dijeron presentes Gino Costa, el doctor Sebastián Ugarte y la meteoróloga Yael Szewkis.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo