Los nuevos cambios que se vienen en la segunda temporada de Rojo

Varias modificaciones prepara TVN de cara a lo que se vendrá en las próximas semanas en el programa de telentos.

Semanas intensas se viene al interior de Rojo. Además del final de temporada, en TVN se preparan varios cambios para todo lo que se verá en la nueva entrega del programa.

De hecho, durante los últimas días se dieron a conocer algunas de las modificaciones que se podrán ver a partir de 24 de septiembre, donde algunos se irán, otros llegarán, y algunos cambiarán de rol.

Por ejemplo Carolina Soto, quien intengró el programa en sus ediciones pasadas, será una de las nuevas coach del espacio de talentos, según confirmaron desde TVN.

Por otro lado, también se supo que María Jimena Pereyra, que hasta ahora figuraba como coach, tomará un rol mucho más protagónico y pasará a formar parte del jurado.

Además, se rumorea que Daniela Castillo, Christian Ocaranza y Maria Isabel Sobarzo dejarán el programa. Además, Rodrígo Díaz también pasaría a ser parte de los coaches.

Más cambios

Además, durante las últimas horas también se dio a conocer que Maitén Montenegro, actual presidente del jurado, quien en su Instagram anunció su salida. "Me despido de este increíble Rojo… otros sueños me esperan por cumplir… los extrañaré", contó en la red social.

Según contó a La Cuarta, el horario del programa no era compatible con los ensayos de una obra de teatro musical que se presentará en noviembre en el Nescafé de las Artes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA