Cami: "¡Con Denise, Paloma y Trini nos queremos mucho!"

28 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR
Camila Gallardo, durante la quinta noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
28 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Camila Gallardo, durante la quinta noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La cantante, que hoy estrena su nuevo single "Big Bang", comentó su amistad con las estrellas femeninas de la música nacional.

El distanciamiento social obligó a los músicos a replegarse en sus cuarteles y durante estos meses los artistas vivieron de diferentes maneras su encierro. Bien lo sabe Denise Rosenthal con su tributo al "Ecce Homo", que presentó en sociedad a Cami en un live de Instagram. Cómo olvidarlo...

Y bueno, esa confianza no fue de aquel minuto, sino que se basa en una amistad que hace rato cultiva Cami con "Niss". Y ojo que no es la única, porque la intérprete de "Abrázame" también chacotea con Paloma Mami y la Princesa Alba.

En la previa del estreno de "Big Bang", su nueva joyita musical, la Cami sopló que está "organizando algo con las chiquillas de la industria chilena" y que, además, colaborará con la Fran Valenzuela.

- Pura buena onda con las chiquillas.

Sí, incluso hablé recién con Paloma, que vendrá a Chile, y la idea es juntarnos. Con la Trini pasaré hasta el estreno de la canción. Y a la Denise la llamé para felicitarla por su compromiso. ¡Nos queremos mucho!

Puro talento

Tras meses de trabajo en silencio, la cantante nacional vuelve a dar que hablar en lo musical con su nuevo single, creado en los meses más duros de la pandemia.

"La escribí en mayo cuando estaba todo el caos y teníamos la incertidumbre a flor de piel. Es una canción de amor, que habla de esa esperanza que se da cuando uno está enamorado y se genera esta gran explosión interna", contó.

- Sus fans la echaban de menos...

¡Jajajá! ¡Sí! Eso igual es bueno, que se genere tanta expectativa. Es una buena señal.

- Le sacó el jugo al encierro.

Al principio estaba con harta ansiedad, hasta que me armé el estudio en casa. Ahí, a través de la música, fui botando y haciendo catarsis.

COMPARTIR NOTA