La furiosa defensa de Cami Gallardo y Denise Rosenthal a Shakira tras dichos de J Balvin

Las chilenas le prestaron ropa a su colega colombiana tras los particulares comentarios del reggaetonero en una entrevista.

Estos últimos días una polémica de aquellas se desató en las redes sociales. Esto tras los dichos de J Balvin sobre Shakira, los que incluso provocaron que Denise Rosenthal y Cami Gallardo la defendieran en redes sociales.

En este contexto, la polémica se dio debido a una entrevista por videollamada de Billboard a Black Eyed Peas, por el lanzamiento de su nuevo disco, y en donde también estuvieron J Balvin y Maluma.

Fue en esta conversación que el interprete de Mi gente, emitió unos comentarios sobre la colombiana, los que no fueron bien evaluados por los usuarios de las redes sociales y tampoco por los presentes en la entrevista.

El momento se dio cuando se le preguntó a Will.i.am con quién había sido más flexible, si con J Balvin o Maluma, en la creación de los temas en los que participaron. "Fui más flexible con Shakira", respondió el cantante y productor.

Esa respuesta desató la risa inexplicable de Balvin, y agregó: "Nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser".

Tras cartón, Maluma reaccionó de inmediato. "Hey, amigo, eso no es nada gracioso", dijo. Luego, el intérprete de Amarillo utilizó otra respuesta de Will para continuar con las burlas.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1275971879665352704

Artistas chilenas

En este contexto, personas y artistas del mundo defendieron a la colombiana.

Denise utilizó el hashtag #JBalvinIsOverParty para escribir: "Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es. No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado en tus palabras".

https://twitter.com/NissRosenthal/status/1276145643417976842

Cami, por su lado, también decidió defender a la interprete de Ojos Así: "Imagínate ser Shakira. De las mujeres más influyentes en la historia de la música latina, una leyenda básicamente. ¿Tienen que salir machitos inseguros a intentar desprestigiarla? Su ego no les permite que una mujer les lleve la delantera. Era de esperar".

https://twitter.com/soycamioficial/status/1276245812692111367

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA