Cami es nominada a los Grammy como Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo

28 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR
Camila Gallardo, durante la quinta noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
28 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Camila Gallardo, durante la quinta noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La artista nacional, Cami, entregó la noticia muy emocionada luego que su álbum "Monstruo" entrara en la premiación más importante de la música.

La música chilena hace un tiempo que vive un gran presente no sólo a nivel nacional sino que también a nivel internacional.

Durante la semana pasada vimos cómo el cantante de trap, Pablo Chill-e, competía entre los grandes de la música latina luego de su nominación a los Latin Grammy por su colaboración con Bad Bunny y Duki en la canción "Hablamos mañana".

Hoy es el turno de Cami. El último álbum de estudio de la artista nacional, "Monstruo", fue nominado a los Grammy Awards en la categoría Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo.

Aquí competirá con sus pares de la región Fito Páez, BajoFondo, Cultura Profética y Lido Pimienta.

Fue a través de Instagram que la interprete de "BIG BANG" compartió la noticia muy emocionada:

La entrega de premios se transmitirá en horario prime el 31 de enero a través de TNT y TNT Series.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA