Camila Recabarren

Camila Recabarren apuesta por Instagram mientras busca pega en la tele

Al tiempo que la ex Miss Chile explora opciones para volver a la pantalla chica, pitutea como influencer de redes sociales.


Hace ya una semana se supo que Camila Recabarren no seguía en el Hola Chile, de La Red. Aunque el canal fue el que tomó la decisión, ella lo aceptó sin atados porque “se cumplió un ciclo”, dijo.

Esta cesantía le dio la oportunidad de visitar diferentes programas en distintas casas televisivas, tanteando así el terreno para lo que podría ser su futuro.

Una de esas invitaciones fue a MILF, de +TV. En el set la Recabarren se lució como parte del panel de féminas y muchos medios la dieron como la posible nueva integrante del espacio que lidera Claudia Conserva.

Mientras se encontraba en el lanzamiento de la Navidad del Costanera Center, Cami conversó con La Cuarta y dijo que estaba al tanto de los rumores, pero aseguró que no había nada concreto: “Dicen que me voy a MILF, no sé de dónde salió ese rumor, pero no. No tengo nada cerrado con nadie”.

A pesar de no tener ningún plan definitivo en televisión, se encuentra buscando una nueva oportunidad en la pantalla. Para ella su futuro esta en la animación: “El día de mañana quiero tener de nuevo una pega estable en televisión, mientras tanto me estoy paseando por todos los canales porque me están haciendo las invitaciones”.

– ¿Algún canal o programa en especifico donde te gustaría trabajar?

En lo que sea. Siento que en La Red ya se había cumplido un ciclo de panelista, no quiero decir que ya no lo quiera ser , sino que podría ser panelista en otro lado, pero la idea es tomar diferentes áreas, ya sea haciendo notas, móviles para aprender (…) mi sueño de niña fue estar frente a una cámara.

Mientras tanto, no quiere quedarse de brazos cruzados. A la espera de su oportunidad en algún programa y para alivianar lo que ella denomina su etapa “cesante”, apuesta todas sus fichas en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con cerca de un millón y medio de fieles seguidores.

Recabarren utiliza su cuenta no sólo para subir su día a día, también para hacer publicidad y canje con diferentes marcas de moda, lo que la mantiene tranquila, ya que considera la plataforma “una buena herramienta laboral por estos días”.

Seguir leyendo