"Me da vergüenza haberte leído la carta astral": Tarotista funa a Cami y revela que no pagó por un trabajo

Ahora fue una reconocida astróloga, Miau Astral, quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer una nueva funa en contra de la intérprete.

Durante las últimas horas se viralizó una fotografía en donde sale Cami Gallardo,  carreteando en Miami, en las que aparece sin mascarilla ni distanciamiento social.

La polémica se tomó de inmediato las redes sociales y también algunos matinales este martes.

Por lo mismo, en el matinal de Mega se tomaron un minuto y criticaron el comportamiento de la artista.

De hecho, Diana Bolocco también se refirió a lo ocurrido.

 "A mí me encanta ella como artista, tiene unas canciones maravillosas. Le llega principalmente a un público más bien joven, adolescente.

Ahí es donde uno tiene que cuidar mucho lo que hace, cuando es un referente. Efectivamente, verla ahí pasándolo bien en una fiesta masiva cuando estamos nosotros en otra instancia es súper complejo", afirmó.

Sin embargo, ahora volvió a la polémica tras ser acusada de no pagarle a una trabajadora.

Una nueva funa

Ahora, fue una reconocida astróloga quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer una nueva funa en contra de la intérprete, acusándola de quedar debiendo dinero por un trabajo.

Se trata de Consuelo Ulloa, mujer que mediante un extenso texto relató lo ocurrido con Camila, asegurando que luego de haberle realizado varias lecturas de tarot, le recomendó a una sanadora, que es a quien finalmente le habría quedado debiendo plata.

«Habiendo miles de contagios, la gente muriéndose, gente sin trabajo y sin capacidad de subsistir, la @cami se va de fiesta en Miami», comenzó diciendo.

«La misma que le quedó debiendo plata a la sanadora que le recomendé, mientras subía a redes sociales que se compraba todo el Parque Arauco para adornar su departamento en el hotel W», agregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA