Camila Hirane se la jugó con postal en traje de baño tras rumores de romance

La actriz fue elogiada al publicar una fotografía desde la Región de Los Lagos.

Hace un par de días, les contábamos que se rumoreó que Camila Hirane encontró el amor junto a Ricardo Fernández.

“Matías Oviedo rehízo su vida, está con una abogada y esta semana confirmó que va a ser papá”, afirmó Cecilia Gutiérrez sobre el ex de Camila Hirane quien reveló recientemente en sus redes sociales la llegada de su bebé.

“Para ella igual fue difícil superar la separación con Matías, pero ahora ella está saliendo con otro reconocido actor. Se trata de Ricardo Fernández. Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó”, afirmó la periodista compartiendo un registro donde aparecen juntos posando con otras personas.

Sin embargo, ahora Hirane tomó sus maletas y viajó hacia el sur de Chile para gozar unas merecidas vacaciones, alejada de Santiago y las obligaciones laborales.

“Casi me desmayo de la belleza”

La artista compartió una fotografía disfrutando de las bondades del del Río Puelo, lugar ubicado en la comuna de Cochamó, donde decidió tomar sus vacaciones.

“Una maravilla. Llegué por casualidad y casi me desmayo de la belleza”, fue la descripción que agregó Camila Hirane en Instagram.

Como era de esperar, en cosa de tan solo cosas de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían a la actriz.

“Hermosa”, “Preciosa”, “Belleza de mujer”, “Dio mío”, “Bellísima como siempre”, “Qué estupenda”, “Bombón”, “Linda”, “Guapísima”, “Eres hermosa”, “Pechocha”, fueron algunas de las reacciones que recibió por su fotografía.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA