"¿Y vo'?, ¿Eris cantante?, ¿Qué cantai?": Camila Moreno relata su detención y lo que vivió en retén móvil

La cantante chilena fue detenida hace algunas semanas en pleno Paseo Ahumada.

A finales de mayo, la cantante Camila Moreno fue detenida por Carabineros en el centro de Santiago y el hecho quedó registrado en un móvil en vivo de Chilevisión que coincidentemente estaba en el lugar.

Aunque la policía dijo que fue apresada luego de que se negase a un control de identidad, ella aludió que solo estaba "defendiendo" a unos vendedores ambulantes que estaban siendo fiscalizados.

A semanas de lo ocurrido, Moreno contó su experiencia en el último capitulo de "Las Gansas" de La Red y recordó por primera vez el hecho.

"Había vendedores ambulantes. Le iba a comprar a uno de ellos y veo a niños corriendo, gente con mucho susto. Veo a "pacos" sacando las lumas y maltratando a uno de los vendedores", partió diciendo.

"Yo me puse a gritar y el "paco" encontró que grité muy fuerte y me fue a hablar. Me negué a identificarme", reconoció.

El hecho quedó registrado en vivo y ante las cámaras dijo "Me llevan por hablar", mientras la subían al auto policial esposada.

https://twitter.com/JpAndrews7/status/1398011374576488449

"Sentí harto susto al principio, harto miedo… qué me iban a hacer. Pero los vendedores, la Nicole y el Jonny me calmaron. Ellos fueron mi contención".

Arriba del retén móvil

Mientras era trasladada a una comisaría, los funcionarios policiales se percataron de la "fama" de la voz de "Te quise" y empezaron a bromear al respecto.

"Me preguntaron '¿Y vo'?, ¿Eris cantante?, ¿Qué cantai?' y yo les dije "No, mis canciones", relató.

"'A ver, vamos a poner una' y ponen "Hice a mi amor llorar", una de mis canciones más tristes. Ahí estábamos esposados en la cuca, con ellos muertos de la risa".

https://youtu.be/GInDFUo__2Q

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA