"Él no se enoja nunca": Camila Nash reveló detalles de su antigua relación con JC Rodríguez

La modelo visitó "Cocina fusión" y confesó qué era lo que más le gustaba del actual animador de Chilevisión.

La modelo Camila Nash visitó ayer el programa gastronómico de TVN, "Cocina fusión", donde participó junto a Viviana Nunes, Paulina Magnere, Lolo Peña, Daniel Valenzuela y Matías del Río.

Fue del Río quien tuvo que cocinar junto a Camila y durante la conversación surgió el tema de su relación con JC, donde ella indicó que hace más de un año que no estaba con el animador y que éste ya tendría una nueva pareja.

Camila Nash y su recuerdo de JC

Tras eso, los invitamos pasaron a comer, momento en que se le pidió a Camila que armara a su hombre ideal con características físicas y de personalidad de rostros de la televisión.

Fue allí, cuando Nash habló de JC: "Para partir por casa con el buen carácter de Julio César. Buen carácter porque yo soy 'hincha pelotas', él no se enoja nunca'.

"Yo creo que a las personas importantes uno no las olvida, pero también entendí que era una relación que no nos estaba haciendo bien a ninguno de los dos. A veces hay que soltar a las personas con mucho amor. Yo tuve súper buena onda con su familia, tengo los mejores recuerdos", cerró Nas,  dando detalles de la separación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA