Camila Recabarren

La particular manera que Camila Recabarren celebró el cumpleaños de su hija

Autor: LaCuarta.com

"Isabella y yo pasamos varios momentos increíbles juntas, me dejó entrar a su mundo y, estar con un niño en su mundo", fueron algunas de las palabras Dana Hermosilla, pareja de Recabarren.


En medio de esta cuarentena Camila Recabarren, se ha mantenido bastante activa en las redes sociales. En ellas ha compartido las bondades naturales que fotografía desde la Serena.

Sin embargo, la ex Miss Chile estuvo unos días desconectada de Instagram. Finalmente se reincorporó el día de ayer para mostrar algunos detalles del festejo en cuarentena del séptimo cumpleaños de su hija Isabella.

El cumpleaños diferente de la hija de Camila Recabarren

A través de su  cuenta de Instagram, la joven compartió la celebración que se vivió con distancia social. Esta consistió en llevar a su hija en auto, tipo caravana, afuera de las casas de sus familiares en La Serena para que pudieran saludarla.

Tras esto, Dana Hermosilla pareja de Recabarren, también le dedicó un tierno mensaje a la hija de Camila donde dejó en evidencia e gran vínculo que comparten.

«Siempre me ha gustado la fotografía y sobre todo los retratos, pero no siempre logras conectar con las personas de una manera que traspase el lente. Isabella y yo pasamos varios momentos increíbles juntas. Me dejó entrar a su mundo. Estar con un niño en su mundo, es de las cosas más bacanes que se pueda experimentar. Te amo Isa, gracias. Bienvenida a una nueva vuelta al sol.☀️🌎📸🎈🎁🎂 Feliz cumpleaños bebe! ❤️🦁», escribió junto a una serie de fotografías de la pequeña, tomadas por ella.

Revisa acá algunas de las postales de la celebración

Seguir leyendo