Camila Recabarren explicó su alejamiento de las redes sociales

Autor: LaCuarta.com

La modelo e influencer no comparte contenido desde mediados de agosto por decisión propia.


En medio de esta pandemia, la ex chica reality Camila Recabarren, se ha mantenido un poco alejada de lo que son las redes sociales.

Sin embargo, ahora Recabarren se refirió a su decisión en una transmisión en vivo realizada durante la madrugada de este lunes por la cuenta oficial de Instagram del programa «MasterChef Celebrity».

«Aquí te dicen que vuelvas a Instagram, que te echan de menos, vuelve a las redes, te dicen ¿Qué le dices a esa gente que te apoyó?», afirmó Pérez de Castro durante el diálogo online, generando una extensa explicación por parte de Camila.

Recabarren aprovechó de agradecer «a toda esa gente que siempre me apoya».

Asimismo, destacó que la valoren más allá de los cuestionamientos que generó su forma de ser en el programa de Canal 13.

«Bacán que no hagan juicio de las personas. Sobre todo de sus personalidades porque todos tenemos personalidades diferentes y qué mejor que serle fiel, honesta y coherente con uno mismo ante todo po’. A pesar de que uno puede caer mal y muchas veces molestar, como ir al choque. Pero bueno, una es así nomás po’. Pero yo siempre trato de no pasar a llevar al resto. A veces uno lo hace sin querer, pero no es la intención», dijo.

«He estado muy expuesta»

La ex participante de reality shows como «Amor a Prueba», aprovechó la instancia para aclarar su alejamiento de Instagram, donde suma más de 2,2 millones de seguidores.

«He estado, a lo largo de mi vida, súper expuesta. Este vivo está programado por eso estoy aquí», afirmó con honestidad.

«Por opción, porque siento que toda la vida –desde que salí Miss Chile en el 2012- he estado muy expuesta y ahora dije: ‘No, ya me cansé. Basta. Ya no quiero que sepan más de mí, ni de donde estoy, ni con quien estoy’. No necesito la aprobación de la gente, no necesito mostrarles donde estoy. Como que me cansé y dije: ‘Va a ser un descanso para mí’. Ojalá que sean 10 años más. Como estuve 10 años expuesta, ahora 10 años sin salir», confesó Camila Recabarren, quien contó por su trabajo de influencer «estaba dando a cambio mi intimidad y abriéndole demasiado las puertas».

Finalmente, la morena expresó que «al ser un poco más madura, decido proteger mi intimidad ante todo. Por eso trato también de no estar tanto en las redes. A parte, no puedo estar haciendo dos cosas a la vez. Si estoy jugando con mi hija, no puedo estar con el celular. Entonces tengo que estar de allá pa’ acá…Estoy como más de dueña de casa. Las mujeres, las chicas, que están acá y saben cómo es ese trabajo, esa labor, saben que se necesita harto tiempo. De hecho, muchas veces me falta el tiempo para hacer mis cosas personales. A mí ya no me daba abasto. Por eso dije que me tengo que poner más creativa. Ver otra área, otro rubro en el cual me pueda desenvolver con mi creatividad. No tengo ninguna profesión, pero es lo de menos en mi vida. Exponer tanto mi vida hoy en día, no. Prefiero no hacerlo tanto».

 

Seguir leyendo