"Si me vas a fallar...": las "pistas" sobre un nuevo quiebre entre Camila Recabarren y Dana Hermosilla

Todo surgió tras unos mensajes que lanzó Dana a través de las redes sociales y la "indiferencia" que mostraron públicamente en San Valentín.

Una vez más, los rumores sobre una posible quiebre entre Camila Recabarren y Dana Hermosilla se tomaron las redes sociales. Esto, porque ya no se les ve interctuar por Instagram como antes lo hacían. Además, para el Día de los Enamorados no se dedicaron palabras en la red social.

Eso sí, esa no es la única "pista" que dieron paso al cahuín. La semana pasada, Dana subió una foto en bikini en la piscina con un mensaje bastante misterioso. "Si me vas a fallar, asegúrate de no necesitarme nunca más", lanzó la influencer.

Por lo mismo, todo esto generó una ola de especulación al respecto y los fans de Camila Recabarren no dudaron en preguntarle a través de Instagram. Sin em bargo, la ex Miss Chile aún no sale confirmar o desmentir la información.

La historia de Camila y Dana

Hace más de un año que se supo que ambas mantienen un relación amorosa y desde ese entonces las publicaciones y comentarios de ellas se tomaron el cibermundo. 

En agosto del año pasado, se supo del quiebre de la pareja, pero al tiempo volvieron. Luego, en diciembre, nuevamente terminaron y se dedicaron mensajes a través de las historias de Instagram.

Ahora, que está en duda si todavía siguen juntas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA