"La tele me gusta mucho, pero...": Camila Recabarren y su futuro televisivo

24.08.2019.CAMILA RECABARREN_TU HISTORIA TU VIDA
24.08.2019.CAMILA RECABARREN_TU HISTORIA TU VIDA

La ex Miss Chile habló de su éxito como influencer y su vida en el Valle del Elqui

La influencer y ex Miss  Chile, Camila Recabarren, contó cómo pasa los días de confinamiento en el Valle del Elqui. "Estoy conviviendo todos los días con la naturaleza, estoy más aliviada. Menos estrés y eso se refleja en la parte externa de uno. Aquí ando relax, gracias a Dios tengo una pega que me permite estar lejos".

Cami remarcó el agradecimiento a sus seguidores: "Todo lo que tengo es gracias a la gente, porque me siguen, se han encariñado conmigo".

La ex chica reality dio estas declaraciones al programa de Instagram live, "El Aperitivo" de Jordi Castell. Allí añadió que "a mí me mueve ayudar, yo trabajo para poder ayudar. Es algo que lo vi mucho en mi mamá, se me pegó a mí. Hay muchas cosas que uno tiene de la mamá y mejor si son las positivas".

Camila Recabarren y la tele

La influencer también comentó que su llegada a la televisión fue un sueño que siempre tuvo, una meta, pero que ahora está en pausa: "Ahora salgo (de la televisión) para renovarme y crecer espiritualmente".

"Si puedo trabajar menos y dedicarle más tiempo a mi hija, voy a optar por eso. Tuve suerte en este cuento digital, que le agarré la mano. La tele me gusta mucho, pero estos dos años los quiero para mí, para trabajar en mí, para volver más adelante y poder ofrecer algo más, conocer más de la gente, siento que necesitamos sensibilizarnos un poco más para poder estar en televisión", cerró Camila.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA