Camila Recabarren

La preocupación de Camila Recabarren por salud de su mamá

Autor: LaCuarta.com

La conductora de "Tu vida, tu historia" suspendió abruptamente sus vacaciones en Brasil para venir a ver a su madre, quien se encuentra hospitalizada.


La animadora de Chilevisión e influencer, Camila Recabarren, se encontraba en Brasil junto a su pequeña hija disfrutando de unas minis vacaciones durante la semana dieciochera.

Pero según quedó en evidencia a través de redes sociales, todo cambió luego de que la modelo ex Miss Chile se enterara de que su madre, Jaqueline Adaros, estaba hospitalizada en la IV región.

Sin dar más detalles de la razón de por qué su madre se encontraba en el centro médico, Camila confirmó la información por medio de una historia de Instagram, donde se mostró muy afectada.

Por lo mismo, al arribar al aeropuerto de Santiago Camila emprendió sobre la misma un viaje a La Serena.

Finalmente Camila Recabarren detalló todo

«Estamos en Ovalle, saliendo del hospital… y mi mamá, ya está más estable pero eso… aah mi corazón me salta», contó la modelo a través de una nueva historia de Instagram.

Luego, en otra publicación de la red social, reveló que el motivo de la descompensación de su mamá se debió a la hipertensión y diabetes que padece hace un tiempo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo