Camila Recabarren pidió por la paz mundial en sus redes sociales

El complejo escenario que vive Ucrania ha generado la reacción de varias personalidades, entre ellas, destaca la de la ex chica reality.

En medio de esta pandemia, la ex chica reality Camila Recabarren, se ha encontrado un poco alejada de lo que son sus redes sociales. De hecho una de las últimas publicaciones data de agosto del año pasado.

Tras su eliminación la modelo conversó con Canal 13 donde dijo: “ya me cansé. Basta. Ya no quiero que sepan más de mí, ni de donde estoy, ni con quien estoy’. No necesito la aprobación de la gente, no necesito mostrarles donde estoy”.

“Al ser un poco más madura, decido proteger mi intimidad ante todo. Por eso trato también de no estar tanto en las redes. A parte, no puedo estar haciendo dos cosas a la vez. Si estoy jugando con mi hija, no puedo estar con el celular. Entonces tengo que estar de allá pa’ acá…Estoy como más de dueña de casa. Las mujeres, las chicas, que están acá y saben cómo es ese trabajo, esa labor, saben que se necesita harto tiempo”, agregó en ese entonces.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves, reapareció en sus redes sociales y compartió un potente mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, recientemente difundió mensajes que abogan por la paz mundial.

Es que la modelo quiso empatizar con lo que está ocurriendo en el mundo y compartió algunas imágenes donde pide por la paz mundial a raíz de la guerra que se está viviendo entre Rusia y Ucrania.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA