Camila y Dana terminaron otra vez, ¿la definitiva?

La influencer terminó su relación con Dana Hermosilla y en Instagram ha puesto reflexiones de lo que está pasando en estos días.

La historia de Camila Recabarren y Dana Hermosilla pasó desde el sigilo de ambas en un comienzo a ser una relación que a través de Instagram la siguen sus fans. Se supo del quiebre en septiembre, la reconciliación y ahora una nueva crisis, que se hizo pública el fin de semana.

Cami publicó en su Instagram (@camilarecabarrenoficial) la pena que siente. Comentó que sólo tenía ganas de llorar por la Costanera de La Serena, por eso optó en refugiarse en el deporte, pero pese a todo, afrontó la situación con optimismo, así lo mostró por medio de los mensajes.

"Mi corazón un poco triste pero ya estará bien! Todos me dicen que se me nota en los ojos y demás po. Porque una vez más acabo de perder a un amor. Pero de esta, una vez más saldré adelante", tecleó la modelo desde el norte, para luego subir una serie de videos donde contó las emociones que estaba viviendo durante los últimos días.

Reflexiones

"Ya estoy mejor, estuve muy, muy mal, pero el deporte me ayuda. Fui a la playa y ya no me aguantaba el llanto, la gente me veía toda regia y yo por dentro mal", contó en uno de los registros.

Recabarren agregó que "tengo que estar bien, si estoy viva, hay gente maravillosa a mi lado, tengo mil planes, así que la raja, todo esto me hace muy feliz". Mientras, en sus redes sociales Dana Hermosilla mostraba que estaba en Pirque celebrando con algunos amigos.

Consultada por La Cuarta, la ex rostro de CHV no ocultó el término de la relación y comentó que "aquí estamos, un poco triste, pero son cosas de la vida. La verdad, mi Instagram da para todo y eso se lo cuento todo a mis seguidores, me considero una influencer súper opinante, es parte de mí, si estoy triste lo dijo, pero hay que seguir adelante".

- ¿Y cómo está el corazón?

Las penas de corazón hay que vivirlas, son parte de la vida, pero está el apoyo de la familia, los amigos y hay que echarle ganas no más, tengo muchos planes, ahora estoy en Santiago, así que hay que darle para adelante.

Dana optó por el silencio en las redes sociales y consultada por el quiebre sólo comentó: "No sé si hablaré más adelante del tema, pero estoy tranquila, gracias por preguntar".

Pese a que Camilia se fue a vivir a La Serena, continuará viajando a Santiago por sus actividades laborales, así que el fin del pololeo aún puede tener una oportunidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA