Camila Recabarren recordó episodio de abuso sexual durante su infancia

La ex Miss Chile aseguró que "es un tema que se tiene que hablar".

En la última emisión del programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, Camila Recabarren repasó una cruda etapa de su vida al recordar que cuando niña fue víctima de abuso sexual.

El tema fue abordado por el animador del espacio, Julián Elbenfein, quien llamó al "punto de encuentro" a todos los que alguna vez fueron abusados, momento en que la es Miss Chile dio un paso al frente.

"Es un tema que se tiene que hablar", partió diciendo la influencer para luego detallar su tormentoso recuerdo.

"Yo sufrí abuso de un familiar desde los ocho años y… no me creyeron, lo conté como a los 12, 13 y pasó el tema. Como que siguió todo igual", recordó Camila entre lágrimas.

"No te puedes quedar callada, estás siendo cómplice al final de que le siga haciendo daño a otras personas. Porque es un daño que te están causando para toda la vida, como que no hay un remedio que te lo saqué de la mente", confesó.

Trauma

Según recalcó Recabarren, este es un tema que no ha podido superar del todo, ya que su abusador sigue libre y no habría sido su única víctima.

"A esa persona, muchas veces pasé por muchas cosas en mi vida, pero creo que esto es algo que aún no puedo superar. Pero no espero nada. Solo lo puedo comentar para que no siga pasando", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA