Camila Recabarren

Camila Recabarren se accidentó durante sus vacaciones en Miami: preocupó a seguidores

La ex Miss Chile quiso recorrer Miami sobre sus patines, tal como lo hace en La Serena y en el Valle del Elqui


Camila Recabarren y su hija estuvieron disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, no todo fue color de rosa debido a que la comunicadora sufrió un accidente que preocupó a sus seguidores.

En el lugar se encontró con su hermana y como era de esperar, la modelo metió sus patines a la maleta y se dedicó a recorrer sobre ellos, lugares turísticos como Orlando. Todo iba literalemnte, sobre ruedas hasta que Camila se cayó.

Y es que fue la misma Camila quien contó lo sucedido a través de sus stories de Instagram, sin entregar mayor información, por lo que generó preocupación entre sus seguidores.

Preocupó a cibernautas

Debido a lo anterior, una seguidora le consultó en una publicación en la misma plataforma sobre su brazo vendado.

«Me caí en patines (pero en Miami). Caí con todo el peso en la muñeca, ahora me sobo pá callá. Volviendo a chile me la veo, mientras venda y eso»; le respondió Recabarren

A lo que otra usuaria comentó con un toque de humor sobre lo sucedido en su muñeca: «Otra cosa caer en Miami…Eso es caer con estilo, a cuidar la manito!».

La modelo ya se encuentra de regreso en Chile junto a su hija y tal como lo dio a conocer en una de sus últimas postales, sus vacaciones fueron soñadas.

«Con la Isabelita confirmo y re confirmo que podría recorrer fácil el mundo entero y más 🗺 que no paren las aventuras… y que no paren jamás los viajes… ni mucho menos la creatividad, y sueños … vamos por más hoy y siempre ✨✨✨✨💜pero siempre siempre Relaaaax y cómo esponja aprendiendo de la vida», posteó.

Revisa la publicación de Camila

 

Seguir leyendo