Camila Recabarren funó a seguidores que criticaron su sexualidad

No dudó y compartió a través de stories varios mensajes que algunos de sus seguidores le envían respecto a su sexualidad.

En medio de la actual crisis sanitaria, la ex chica reality Camila Recabarren, cansada de los agresivos mensajes que recibe en redes sociales, decidió compartir en sus historias de Instagram pantallazos de los ataques.

La joven no lo dudó y compartió a través de stories varios mensajes que algunos de sus seguidores le envían respecto a su sexualidad.

"Es verdad que a ustedes las lelas...", "Qué fea", "Que eres flaite, negra fea", "Negra, flaite y chora", son algunos de los fuertes mensajes que recibió la modelo.

Sin embargo, lo que desencadenó su furia fue un audio que recibió donde un usuario le dice que le dan "asco" las mujeres lesbianas.

"La gente está tan mala, chaqueteros, envidiosos, dolidos, heridos, vivan y dejen vivir. Sería tan lindo si todes fuéramos solo amor", escribió en una de las publicaciones.

Además, agregó que: "Por eso amo cada vez más a mis animales y comparto con quien yo quiero mi energía, me cuido, respeto y por lo mismo exijo respeto".

Finalmente, la joven intentó bajarle el perfil a la situación asegurando que "no pesquemos a esas personas pesadas, voy a borrar de hecho la funa, no me gusta estar funando a la gente. El que lo vio lo vio y el que cachó cachó y ya chao, no hay que pescar la mala onda, solo que no se metan conmigo, qué h... si yo no molesto a nadie".

Mira los mensajes

COMPARTIR NOTA