Camila Recabarren sorprendió a Kel Calderón con impactante invitación

La egresada de Derecho de la Universidad de Chile, Kel Calderón, se fue unos días al Valle del Elqui y fue tentada a un mini carrete por la ex Miss Chile.

La influencer Kel Calderón, es una joven que se mantiene bastante activa en sus redes sociales. Sobretodo cuando hablamos de las promociones que realiza a diversas marcas.

De hecho, la joven viaja seguidamente para promocionar algunas marcas y esta vez no fue la excepción.

La egresada de Derecho de la Universidad de Chile, Kel Calderón, se fue unos días al Valle del Elqui, gracias a una invitación de Vive Chile, que busca promover el turismo local.

La invitación

Y quien se enteró de esto fue Camila Recabarren, quien no dudó en hacerle una tentadora propuesta. "Tengo cervecita sin alcohol y cañixxx por si quieres pasar por Horcón ", le escribió Camila Recabarren a la influencer en la web, en una postal que ella subió desde Pisco Elqui.

Asimismo, Raquel Calderón prendió de una con el jolgorio y  lejos de complicarse le respondió con todo cariño. "Queda pendiente si o si! Te voy a cobrar la palabra Cami!!!!! Besooooos".

Palabras que trajeron consigo divertidas respuestas por parte de sus seguidores. Entre ellas frases como, "Qué ofertón", "estoy a 10 minutos", "Si ella no puede yo voy".

Revisa acá la comentada postal

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA