Camilo estrena su nuevo single: "El Rincón de la Tribu"

El ganador del Latin GRAMMY® es el primer artista latino en tener su propio "Show With Music" en dicha plataforma. Puedes escucharlo al final de la nota.

Camilo estrenó un nuevo show en Spotify llamado "El Rincón de la Tribu". En él sus fans tienen la experiencia única de escuchar sus temas favoritos combinados con comentarios exclusivos por parte del artista.

Este show se ha destacado en toda Latinoamérica, y promete cautivar a más países con cada nuevo episodio.

Camilo es el primer artista latino en tener su propio "Show With Music" en la plataforma digital. Asimiso, contó con una persona muy especial como primera invitada. Se trata de su mujer, la cantante, actriz y directora venezolana Evaluna Montaner (hija de Ricardo), donde compartieron relatos, experiencias y música.

"Hay cosas que no caben en los captions de las fotos ni en las redes sociales. 'El Rincón de La Tribu' es ese punto de encuentro. Mucho más cercano a ser una conversación cara a cara donde se habla de temas más humanos. También de anécdotas que se cuentan en espacios de confianza y donde el amor es la más grande de todas las revoluciones", dijo Camilo sobre su nuevo show.

Camilo y la música

Mientras tanto, Camilo continúa generando éxitos y reconocimientos internacionales con su música. Su más reciente sencillo y video "BEBÉ" junto al artista dominicano El Alfa. Este, se convirtió en tendencia en más de 12 países el mismo día de su lanzamiento.  El video, codirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth fue filmado en República Dominicana y registró más de 24 millones de reproducciones en YouTube en su primera semana. Actualmente cuenta con 36 millones de visitas.

Camilo registra más de 348 millones de vistas con su popular video "Vida de Rico". Fue reconocido en España el cinco de diciembre con un Los 40 Music Award en la categoría "Mejor Artista o Grupo Revelación del Año". En la ceremonia también interpretó su éxito "Favorito" y "Avioncito de Papel" junto al artista español Dani Martín.

https://open.spotify.com/show/4MeNSWxHuFcws0tBZgLFd6

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA