Camilo Huerta explicó su enojo tras eliminación de "El Flaco"

"Ayer lo dimos todo con el equipo verde y nos tocó perder a un compañero. Grande 'Flaco' lo pasé muy bien contigo en la cocina", fueron algunas de las palabras de Huerta.

El pasado jueves Chilevisión emitió un capítulo estreno de El Discípulo del Chef, el cual estaba en receso debido a la emisión de la serie Inés del Alma Mía.

Y el regreso no estuvo exento de polémicas, ya que fue al comienzo de la emisión que Emilia Daiber informó que no habría eliminado del capítulo anterior.

Es por esto que los equipos volvieron a enfrentarse, dejando en el camino a Paul Vásquez, y provocando el enojo de Camilo Huerta.

"Lamentablemente nosotros pudimos haber reclamado pero no reclamamos, aceptamos las condiciones y se fue un compañero de nosotros", indicó en el mismo programa.

Si bien Huerta se veía muy enojado por lo ocurrido, ya que "lo encontró injusto", lo cierto es que fue este viernes a través de Instagram que realizó todos sus descargos.

"Desde chico que no me gusta perder, pero sé que las derrotas son parte de la vida y te hacen más fuerte", partió señalando el participante.

Finalmente, explicó que "ayer lo dimos todo con el equipo verde y nos tocó perder a un compañero. Grande 'Flaco' lo pasé muy bien contigo en la cocina. Se vienen nuevos desafíos estén atentos. Gracias por la paciencia al más grande Ennio Carota".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA