“Campeona”: Nicole Moreno celebró tras obtener primer lugar en competencia fitness

La modelo conquistó y obtuvo el galardón tras ganar el primer puesto de su categoría en la competencia de fisicoculturismo.

La modelo y ex chica reality, Nicole Moreno o “Luli” sorprendió tras recibir durante la jornada de este domingo una medalla tras ganar el primer lugar de una competencia fitness.

La influencer acudió al hotel Sheraton Santiago donde participó en el campeonato de fisicoculturismo “Santiago Muscle Fest” organizado por la NPC Worldwide, donde la joven compitió en la categoría “Wellness”, siendo premiada en el primer puesto por su tonificada figura.

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Moreno compartió parte del evento y su emoción tras ganar el primer puesto de su categoría. “Estoy muy emocionada, aún asimilando. Feliz por el primer lugar Wellness”, detalló compartiendo el momento en que recibe su medalla.

“Gané mi segunda categoría Open!! Que emoción” y “Primer lugar en mi segunda categoría Open”, señaló en sus historias celebrando en grande el especial momento.

“Estoy muy feliz. ¡Gané primer lugar Wellnes y también en el Open campeona! Campeona, campeona… muy feliz. Besos a todos los que me apoyaron”, agregó compartiendo su emoción en la web.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA