Profesor Campusano le respondió duro a twittero chistosito

Experto en chilenismos pasó un bochorno en TVN cuando definía modismos en el matinal. "La tele es sin llorar", aclaró.

Eran las 10:14 horas en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN y Jaime Campusano explicaba ayer diferentes chilenismos, cuando en pantalla apareció el mensaje del usuario de Twitter @elpulentoex con la leyenda (sic): "Al Campuzano 'se le apaga el calefont', 'se le derrite el helado', 'se lo come atravesado', 'momio cu...". Tremendo error de continuidad del programa que no fue advertido por Cristián Sánchez, quien leyó parte del texto, antes que lo retara María Luisa Godoy.

Campusano no se hizo problemas con el tuit y entregó la definición estricta del chilenismo "apagarse el calefont", al tiempo que el mensaje desaparecía de pantalla pero en pocos segundos se convertía en viral de redes sociales.

El iquiqueño no se hizo mala sangre y contó que "si Cristián no me avisa, no me doy cuenta. No le doy ninguna importancia, porque no le daré tribuna a un don nadie, Twitter es libre y la persona puede poner lo que quiera. Quienes nos paramos en la televisión sabemos el riesgo, sé que la televisión es sin llorar y yo no voy hacer nada porque le estaría dando importancia".

Con dureza, Campusano dijo que "hay que soportar lo que diga cualquier persona que es un don nadie, y este don nadie se ampara en las redes sociales", mientras nos confirmaba que hoy regresa al matinal. "Sigo en el programa, no podemos engrandecer al enemigo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA