senador Ossandón

Canal 13 explicó medidas de seguridad tras la visita del senador Ossandón

Autor: Dazkaya Rojas

El canal aclaró que se siguieron diversos protocolos al conocer la noticia.


Este lunes se confirmó que el senador Manuel José Ossandon nuevamente se contagió de Coronavirus.  Esto, luego de ser internado tras presentar fiebre y mareos durante la jornada del domingo.

A través de un comunicado, el propio parlamentario reveló que los síntomas son mucho más complejos que la primera vez que se pegó el bicho.

Tras esto, varios comenzaron a sacar cuentas. Y en esa lógica, recordaron que hace algunos días el senador estuvo como invitado en el matinal «Bienvenidos».

Al correr las horas, Canal 13 aclaró que se han seguido diversos protocolos al conocer la noticia. Esto, de acuerdo a información entregada por Página 7.

Medidas de seguridad

Por otro lado, detallaron que desde marzo a la fecha, el programa trabaja a dos equipos, los que se van turnando en sus labores presenciales cada dos semanas. “Y justamente el viernes se terminó el turno del equipo presencial por lo tanto ellos pasan a la casa y los que estaban en la casa pasaron a trabajar en el canal desde este lunes», informaron desde la estación privada.

Finalmente, aclararon que en el segundo estudio se trabaja con muy pocas personas y que éste cuenta con cámaras robotizadas por la misma razón.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo