Canal 13 revive las tragedias que nos afectaron y unieron como país

Este sábado debuta el nuevo programa "Yo estuve ahí, historias que nos marcaron", conducido por Emilio Sutherland. A partir de las 15 horas, en "Cultura Tarde".

Canal 13 repasará los momentos más álgidos que hemos vivido como país. A través de los años, hemos sido azotado por distintos desastres o catástrofes naturales. Gracias al espíritu y a la capacidad de sobreponerse que tenemos los chilenos hemos logrado salir adelante. Y esa es la esencia que quiere mostrar el nuevo espacio de Emilio Sutherland. "Yo estuve ahí, historias que nos marcaron", parte este sábado a las 15 horas.

Canal 13 revive fuertes momentos

La serie tiene 12 capítulos. Semana a semana revivirán una difícil prueba: un terremoto, un aluvión, incendio, nevazón, tsunamis, avalanchas. El Tío Emilio viajará por Chile y con la ayuda de un gran archivo que tiene Canal 13, podrá revivir cada una de estos desastres y conversará con los sobrevivientes, los que estuvieron ahí.

Así, en el primer capítulo, Emilio irá hasta Chaitén y entrevistará a los habitantes de este pequeño pueblo en el sur de Chile. Veremos cómo, hace doce años, vivieron la erupción del volcán que lleva el mismo nombre y la dura pelea que dieron para permanecer en su localidad.

Puedes ver la promo en el siguiente link:

"Yo estuve ahí, historias que nos marcaron" todos los sábados a las 15 horas, en "Cultura Tarde".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA