Canal 13 confirmó que equipo de "Lugares que hablan" seguirá al mando del programa

Después de un par de días de negociación y nerviosismo, Canal 13 confirmó que el equipo completito de "Lugares que hablan" seguirá trabajando en el ex canal del angelito, incluido el "Catador".

"El Catador sigue, está listo, todo el equipo desvinculado será contratado por Secuoya, así que estoy feliz. Sin ellos, no había programa, porque eran el alma del espacio", dijo Pancho Saavedra a La Cuarta.

Para retomar la pega, este lunes 4, el equipo de "Lugares que hablan" continúa con las grabaciones de la temporada 2018 y se embarcará en un nuevo viaje a Villa O'Higgins, en la Región de Aysén.

Ahí, a 2.034 kilómetros de la capital, Francisco Saavedra conocerá cómo se vive el crudo invierno en una de las zonas australes de nuestro país, registrando un episodio que pronto veremos en las pantallas del 13.

LO QUE SE VIENE

Este sábado a las 22:30 horas, "Lugares que hablan" mostrará un capítulo lleno de tradiciones en torno a una faena tan propia de Chiloé: una minga para arrastrar una barcaza de grandes dimensiones hasta el mar.

El protagonista es Juan, quien sueña con que la barcaza que él mismo construyó pueda navegar. Y toda la comunidad, junto al equipo del programa, va a participar de esta gran faena en la isla de Caucahué.

Será la segunda vez que el equipo registra una de estas espectaculares tradiciones, pero en esta oportunidad, además de reencontrarse con esa tierra mágica y conocer en terreno la historia de este pueblo, conocerán a personas como la abuelita Rosa, que a sus 98 años es la más longeva de Quemchi.

Liderando el rating

"Lugares que hablan" se ha impuesto en sintonía durante todo el ciclo, convirtiéndose en el programa líder de los sábados y en el espacio cultural más visto de la TV chilena.

COMPARTIR NOTA