Canales estarán presentes con "experiencia y juventud"

Animadores son mateos y, en su mayoría, manejan el espectáculo al revés y al derecho. Ellos presentarán las categorías y harán sus apuestas. ¿El outfit? Es lo de menos.

María Jesús Muñoz: La periodista es matea: "he analizado a los nominados"

María Jesús Muñoz se ha caracterizado por ser muy matea a la hora de hacer sus entrevistas, y para la conducción del Copihue de Oro no quiere quedarse atrás. "Los nominados son todos grandes nombres. He leído sobre cada uno y me he dado el tiempo para analizarlos", explicó.

Respecto del desafío del próximo viernes, la periodista afirmó que "es entretenido, motivador y me encanta que el canal haya pensado en mí. Es una época bien difícil y creo que este es un espacio para poder darle a la gente una ventanita de entretención".

Juan Pablo Queraltó; "jotapé" dice que " marcará un antes y un después"

18-10-2017 LANZAMIENTO COPIHUE DE ORO 2017, SCD BELLAVISTA
 
FOTOS: JAVIER NAVARRO M.
18-10-2017 LANZAMIENTO COPIHUE DE ORO 2017, SCD BELLAVISTA FOTOS: JAVIER NAVARRO M.

"Está premiación es única. Será la primera vez que se entregarán los premios de manera virtual, por lo que tiene un valor especial para los medios, los ganadores y para nosotros, los animadores. Todo va a ser muy nuevo y marcará un antes y un después", comentó Juan Pablo Queraltó.

Sobre el desafío, el animador sostuvo que "es súper importante representar al canal en la entrega de los premios, para mí es un sueño cumplido y, sobre todo, en un momento tan histórico". Además, dijo que se siente muy seguro por las medidas sanitarias que se están tomando. "Habrá micas, distancia social, sanitización del estudio y el uso de buzos blancos por parte de todo el equipo. Me parece muy bien", cerró.

Carolina Gutiérrez: la caro se puso a estudiar las categorías nuevas

Una que sabe de premiaciones, pues ha estado ligada a esa materia, es Carolina Gutiérrez, quien reconoce que agarró el libreto y se metió a googlear las categorías más nuevas para manejarlas y sentirse cómoda.

"Son 17 en total, muchas de ellas clásicas de la competencia, pero en otras, como mejor youtuber, hay que entrar a estudiar para saber quiénes son los nominados", explicó.

En el tema de la ropa, la periodista prefiere dejarlo en un segundo plano. "Creo que en estos momentos es lo que menos importa. Aquí lo relevante es no perder la tradición de entregar un reconocimiento del público que votó y que quiere celebrar a sus ganadores", señaló Gutiérrez.

Michael Roldán: El animador está buscando un traje sencillo

13.09.2019. MICHAEL ROLDAN, PARA LA CUARTA.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

PERIODISTA - ANIMADOR - PROGRAMA - INTRUSOS - LA RED - RETRATOS - ENTREVISTA
13.09.2019. MICHAEL ROLDAN, PARA LA CUARTA. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA. PERIODISTA - ANIMADOR - PROGRAMA - INTRUSOS - LA RED - RETRATOS - ENTREVISTA

Michael Roldán lleva años ligado al mundo del espectáculo, pero eso no quiere decir que se las sepa todas, ya que el animador se ha puesto las pilas para no dar la hora en el programa especial del Copihue.

"La primera preparación tiene que ver con ver videos de los nominados, entender por qué están en competencia y saber su historia. Es algo simple, pero tiene que ver con el respeto a los candidatos", señaló Roldán.

En relación al outfit que va a utilizar, comentó que se encuentra buscando un look sencillo, acorde a los tiempos. "Estábamos trabajando en una propuesta con pequeñas y medianas empresas, todas con factura nacional", adelantó Michael.

Cecilia Gutiérrez: panelista de "Me Late" usará vestido de Caro de Moras

Como se trata de una premiación del mundo del espectáculo, desde TV+ eligieron para la conducción a Cecilia Gutiérrez, la panelista del único programa de farándula que queda en la pantalla chica y que la rompe: "Me Late".

La periodista señaló que ha estado leyendo mucho y que recurrió a una famosa animadora para que le prestara un vestido. "Para el tema de la ropa no tuve mucho tiempo, y con todo cerrado era difícil, así que Carola de Moras me salvo", indicó Ceci... Mish, qué nivel.

"Me parece que será un grupo súper bueno y me encanta que la mayoría seamos periodistas de espectáculo'', comentó Cecilia sobre sus compañeros.

Rodrigo Sepúlveda: "sepu" dice que este salto "es un regalo que me dan"

[caption id="attachment_512914" align="alignnone" width="851"]

21.06.2019 - RODRIGO SEPULVEDA 

RODRIGO SEPULVEDA LARA - PERIODISTA - COMENTARISTA DEPORTIVO - RETRATOS - ENTREVISTA
21.06.2019 - RODRIGO SEPULVEDA RODRIGO SEPULVEDA LARA - PERIODISTA - COMENTARISTA DEPORTIVO - RETRATOS - ENTREVISTA

En el papel, quizás, está en desventaja, pero si hay algo que le sobra a Rodrigo Sepúlveda es personalidad y cercanía con la gente. Tal cual, pues el periodista, identificado durante años con el deporte y actual conductor de noticias, se puso las pilas estudiando.[/caption]

"Me he preparado, mirando las categorías, conociendo un poco el currículo de nominados y analizando los tipos de programas . Hay algunos que no había visto y me estoy interiorizando en cada uno", comentó "Sepu".

En relación al desafío, se lo toma con mucha calma y responsabilidad. "Es un regalo que me dan el canal y el diario, y me permite estar con la gente. Además, las medidas de seguridad son impecables y tranquilizadoras".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA