Cancelan show de Demi Lovato en Chile por su rehabilitación

La artista fue sometida a una rigurosa terapia tras sufrir una sobredosis el 25 de julio. Mañana parte la devolución.

Las últimas semanas han sido complejas para Demi Lovato. La artista, de 25 años, sufrió una recaída en su adicción al alcohol y las drogas, que se hizo pública el 25 de julio tras ser internada en una clínica por sobredosis.

Debido a esto, la ex chica Disney ingresó el sábado pasado a un centro de rehabilitación, donde permanecerá por un tiempo indefinido, dependiendo de su propia evolución.

A raíz de esto, la intérprete de "Sorry not sorry" debió cancelar su Tour "Tell Me You Love Me", con el que se presentaría en el noviembre en Sudamérica, para enfocarse totalmente en su recuperación.

Las presentaciones de Lovato en suelo sudamericano se iniciarían el 14 de noviembre en Chile, en el Movistar Arena, para luego viajar a Argentina y Brasil.

A raíz de la delicada situación que atraviesa la artista, la productora a cargo del show emitió un comunicado donde expresaron: "Live Nation y Lotus Producciones le desean a Demi Lovato lo mejor ahora y en el futuro y esperamos verla pronto en Sudamérica".

Devolución

Además de solidarizar con la cantante, la producción explicó en el comunicado los pasos a seguir para quienes compraron entradas, para que tramiten la devolución de su dinero.

"Los reembolsos de boletos estarán disponibles desde el 10 de agosto en cualquier punto de venta de Puntoticket. Se pueden solicitar reembolsos hasta el 10 de noviembre de 2018", señalaron.

Además, mencionaron que la devolución de la plata se hará a través del mismo medio por el cual se compró, y que tendrá una demora de 25 días hábiles aproximadamente.

Para quienes no han retirado su ticket, se hará devolución inmediata de la orden de compra, y el dinero, devuelto en la misma forma depago con la que se compró.

Si se compró en Hites, debe acudir a la tienda donde la adquirió y presentar la boleta junto a la entrada . El reverso se verá reflejado en la próxima facturación.

En caso de dudas, puede escribir a ayuda@puntoticket.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA