Matías Falcón y Rosita Piulats son los flamantes Reyes de Viña 2020

Los premios que se lleva la pareja son a donación en ayuda de las Pymes.

Durante esta semana festivalera, los candidatos a Reyes de Viña del Mar lucharon codo a codo para llevarse la corona de este 2020.

Y en ese contexto, por Canal 13 se presentaron los ex integrantes de «Rojo» y actuales participantes de «Bailando por un Sueño», Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala.

En la vereda de TVN, optaron justamente por rostros de su programa de talentos juvenil, al postular a Rosita Piulats y Matías Falcón. Y en el programa «Me Late» de TV+, Francesca Conserva (hermana de Claudia Conserva) y Luis Sando.

Matías Falcón y Rosita Piulats Reyes de Viña 2020

Sin embargo, después de una larga semana Rosita Piulats y Matías Falcón finalmente se llevaron la corona.

"Estoy contento de poder estar ayudando de una manera tan linda", dijo de entrada el nuevo Rey de Viña 2020.

Además, agregó que "mi manera de ayudar es a través del arte... estoy feliz de ayudar". Sin embargo, el bailarín no dudó en agradecerle el trabajo de los Periodistas.

Por otro lado, Rosita Piulats también se refirió a la obtención de la corona. "Se rompe un esquema, como se están rompiendo los esquemas en Chile", fueron algunas de las palabras de la nueva soberana.

Cuando le preguntaron respecto a su presentación como Reina de Viña, dijo que ella bailaba Pole Dance y que por ahí podía ir la cosa.

Esta no fue la única alegría para Rosita Piulats, pues también llevó el premio de los periodistas del "Happy Hour".

Cabe destacar que los premios que se lleva la pareja son a donación en ayuda de las Pymes.

COMPARTIR NOTA