Captan a China Suárez y Benjamín Vicuña cenando de Vitacura

Cada vez los rumores de una posible reconciliación entre la argentina y el actor suenan mucho más fuerte entre sus seguidores.

Luego de varias semanas de rumores, China Suárez confirmó el quiebre amoroso con Benjamín Vicuña.

"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa", reveló la actriz en diálogo con LAM.

Pese a aclarar que "no hubo terceros en discordia" y que la relación fue "hermosa, de respeto y cariño", surgieron diversas teorías sobre las razones que habrían generado el quiebre.

Tras esto, se han generado diversas dudas sobre el futuro de la querida pareja. Esto, porque la actriz no descartó un quiebre final y cada vez suena más fuerte una posible reconciliación entre ellos.

Todo comenzó con las románticas postales que dejaron un fin de semana juntos en Buenos Aires, donde disfrutaron de unos lindos días junto a Rufina y Magnolia.

¿Volvieron?

Y al parecer esto no es solo una teoría, pues nuevamente se filtraron imágenes de la parejita donde se ven disfrutando de una cena en un conocido restaurante de la comuna de Vitacura.

Según relató una fuente a Nueva Mujer, en el registro se ve a la argentina sentada frente al actor, en compañía de otras dos personas, en una mes ubicada al aire libre. Por lo mismo, el cahuín de un posible remember sigue dando que hablar en Farandulandia.

Revisa acá la fotografía

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA