"Jurado y la conch…": el cara a cara de "Lucho Barrios" con Cristián Riquelme tras furiosa reacción del cantante

Imitador salió gritando contra el programa tras quedar inconforme con una decisión. Anoche se aclaró el tema.

Una curiosa situación se generó en el capítulo de este domingo de Yo Soy, el cual tuvo como grandes protagonistas a Cristián Riquelme y "Lucho Barrios".

Todo ocurrió luego de la presentación del cantante en el programa de Chilevisión. En ese momento, el jurado le recordó la airada reacción que tuvo en uno de los episodios anteriores del programa. Esto, luego que el mismo imitador reconociera que antes era bien pesadito de sangre.

"Usted le puso bueno, le puso baile, le puso cariño. Pero aparte el gesto de humildad que acaba de decir", le dijo de entrada el jurado antes de "sacarle en cara" sus polémicos dichos del pasado.

"Eso es importante, porque sabe que usted salió de aquí y se acordó de la mamá de varios de acá de nosotros", complementó Riquelme, siempre en todo buena onda.

El cara a cara en Yo Soy

"Yo debo reconocer, pero eso pasó hace mucho tieempo. Jamás he insultado de esa forma y la rabia era casi conmigo. Un poco con desazón de por qué me pasa esto, pero fue como una calentura después del partido", respondió Fernando Piña, el nombre que encarna al fallecido artista peruano.

"Yo escuche que dijo 'ahhh, jurado y la c…'. Se supo, per dejémoslo ahí, no se preocupe. Todo queda dentro de la cancha", le recordó el actor en pantalla.

"Yo jamás he dicho eso", bromeó de vuelta Lucho Barrios, quien agachó el moño y avisó que ahora tratará de activar el "modo zen" y no repetir este tipo de polémicas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA