"Me hice la fuerte": Carla Ballero relató crudo episodio de abuso sexual

La actriz señaló que ya de adulta se percató de lo que había pasado.

En un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, Podemos Hablar, Carla Ballero sorprendió al relatar un terrible episodio de su infancia.

Fue en la sección "Punto de Encuentro" que la actriz dio un paso al frente. Lo que sorprendió a los invitados al recordar lo que vivió cuando apenas tenía nueve años.

Ahí Ballero comenzó aclarando que tenía el autoestima, por lo que iba mucho al psiquiatra y al psicólogo. "De niña siempre fui muy fea, siempre me hice la fuerte, yo sabía que era fea", comenzó diciendo.

"Yo tenía 9 años y fui al cumpleaños de un familiar mucho mayor que yo, y sus amigos eran mayores también y yo sentía que era fea", recordó Carla.

El recuerdo de Carla Ballero

"Me fui a acostar tipo 9, 10 de la noche y de repente siento que seis personas entran a la pieza. Hay un toqueteo, yo de 9 años y estas personas de 17", detalló Ballero.

"Yo dije: claro, lo que le pasó a esa niña es que se sintió querida en ese momento. Porque en el momento dijo chuta me están pescando, se sintió deseada. Tenía 9 años, empecé a funcionar muy chica" reflexionó la actriz sorprendiendo a los presentes

"Entendí en mi mente que mi manera de que la gente me quisiera era a través del físico, entonces yo de un día para otro me transformé. Se me desaparecieron los pelos, era linda, ya tenía 14 años", dijo, agregando que esto lo comprendió recién en su etapa adulta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA