Francisco Kaminski

Carla Jara y su pérdida: “Ahora mis posibilidades se acortaron”

Autor: Paula Valdés

“Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé”, explicó la ex Mekano sobre la pérdida.


Durante estos meses, compartir distintas experiencias parece ser una necesidad, y hoy existen más espacios de conversación, sobre todo en redes sociales. Y ahí es donde se ha destacado la propuesta de Martín Cárcamo, “Almorzando con el Rubio”.

Y es tanta la confianza que inspira el animador del “13”, que varios famosillos han abierto su corazón, como lo hizo Carla Jara, pues la actriz se refirió al abandono que sufrió por parte de su padre y cómo se acostumbró a convivir con la ausencia de él.

“Yo tuve un papá que me dejó. Tenía como seis años y hasta el día de hoy no lo he visto. Mi hermana tiene relación con él, pero yo no, y no me interesa. A mis 35 años ya no es alguien que quiera en mi vida”, explicó la actriz.

Sin embargo, una de las penas más grande que azota por estos días a la ex Mekano es la pérdida de un embarazo que tuvo a principios de la pandemia. “Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé”, indicó.

Tras cartón, Carlita agregó que “esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón”.

“Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial”, agregó.

Cercanía

Así como Jara, han sido varios los personajes que encontraron un amigo en el diálogo con Martín, quien explicó que el secreto para que las personas lo prefieran es la confianza que genera, algo que trabajó desde sus inicios en ‘Primer Plano’, donde tenía una entrevista en profundidad, que le dio el empujoncito en la animación.

“En esta instancia han surgido conversaciones reveladoras. Pasó con Vane Borghi y su papá, Lorenza Izzo y su nueva relación con otra mujer, y ahora la Carla. Fue súper fuerte, ella ha salido fortalecida con su familia”, avisó.

-Ha sido un acierto “Almorzando”…

El programa da un espacio de conversación interesante, pero respetuoso. Esto surge en momentos en que es súper difícil conversar en la tele, por eso se traslada a este programa, que se ha ido instalando poco a poco.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo