"Se puso celosa y me trató muy mal": Carla Jara en picada contra Cathy Barriga

La ex chica Mekano reafirmó sus dichos contra la alcadesa de Maipú.

La ex chica Mekano, Carla Jara, estuvo de invitada hace un tiempo a "La Divina Comida", donde se refirió a la mala relación que mantuvo con Cathy Barriga.

"Ella tuvo momentos muy desagradables conmigo, me trató muy mal en ciertas ocasiones. Entonces, yo no me olvido de eso. Yo no creo en la 'ay, ti ti ti, que soy tan buena, tan dulce, tan pinky, tan rosada'", indicó en aquella ocasión.

Ahora, Jara visitó el programa de conversación conducido por Julián Elfenbein, "Podemos Hablar", donde contó que recibió una serie de criticas en redes sociales por hablar de Barriga.

"Mucha gente me escribió criticándome y tratándome pésimo. Unos si salían como 'qué bueno que fuiste capaz de decir algo. Y otros como 'oye, no te metas con ella. Ya vas a andar por Maipú y te vamos a pillar'",  fue parte de su relato.

Carla Jara reafirmó su postura

A pesar de recibir esta serie de amenazas y pesadeces por redes sociales, Jara reafirmó que sí hubo mala onda por parte de la edil de Maipú en los tiempo en que ambas bailaban en Mekano.

"Ella fue muy dura en sus palabras conmigo y no lo hizo en privado, lo hizo en el público, ¿cachai? Nos fuimos a comerciales y en comerciales ella me trató muy mal", sostuvo.

"Me gritó y me dijo palabras horribles, porque ella pololeaba con Rony y él era un muy buen amigo mío. Yo jamás tuve nada con él ni nada, pero ella se puso celosa de mí y me trató muy mal, de verdad", agregó.

"Entonces, frente a eso, y si me preguntan a mí, no puedo decir 'me parece una persona genial', porque no soy mentirosa y no soy cínica, ¿cachai? No puedo decir algo que no pienso y por eso dije que no le creía su parada tan pinky, porque conmigo no fue así de dulce ni de rosada como ella lo muestra", finalizó.

COMPARTIR NOTA