Carla Zunino

Carla Zunino compartió la primera fotografía junto a su hijo León

Autor: LaCuarta.com

La conductora de 24 Horas reveló que esta última semana ha sido intensa "pero maravillosa y me llena de energía recibir tanto, tanto cariño".


Hace algunos días, Carla Zunino, anunció con bombos y platillos la llegada de su León, hijo fruto de su relación con su pareja, el ingeniero Sebastián Donoso.

“Gracias a Dios y a la vida por este regalo… #BienvenidoLeón #amordemivida”, escribió Zunino junto a la tienes instantánea.

3 kilos y 400 gramos pesó el bebé, fruto de la relación que la conductora de 24 Horas tiene con el ingeniero Sebastián Donoso.

«Me vence el sueño y no lo logro»

Tras este tierno momento, este viernes Carla compartió su primera fotografía en redes sociales junto a León, oportunidad que aprovechó para dar las gracias a todos quienes se han tomado el tiempo de enviarles los mejores deseos en esta etapa.

«Subo esta foto para agradecerles por todos sus mensajes de cariño, buenos deseos y buenas vibras. En general trato de responder, pero esta vez o estoy amamantando, o estoy ayudando a mi primer hijo con sus clases o simplemente me vence el sueño y no lo logro», reveló.

Finalmente, la periodista hizo énfasis que la llegada del pequeño ha provocado que la última semana haya sido intensa «pero maravillosa y me llena de energía recibir tanto, tanto cariño. Un abrazo gigante a cada uno y que tengan un muy buen fin de semana».

Seguir leyendo