""Después de intentarlo en muchas posiciones...": la potente reflexión de Carla Zunino sobre la lactancia materna

Periodista celebró los tres meses de su hijo León con una postal que dio que hablar en las redes sociales.

Un potente mensaje compartió este viernes Carla Zunino en sus redes sociales. Esto, en medio de la celebración de los tres meses de su hijo León, fruto de su relación con Sebastián Donoso.

Si bien la periodista de TVN no había querido exponer demasiado al peque, esta vez subió una íntima fotografía para relatar todo su proceso de lactancia.

"Después de intentarlo en muchas posiciones, de los pezones agrietados, del dolor, de conocer nuestros ritmos, aprender qué nos acomoda y superar dos mastitis, aquí estamos… 3 meses y ya no duele, ya no cuesta y nuestra lactancia va fluyendo y la disfrutamos", escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Carla Zunino

Y sobre la misma, Zunino aprovechó la instancia para darle ánimo a las mujeres que atraviesan por su proceso parecido.

"No se rindan. Al principio puede ser un poco difícil, pero con paciencia y amor se logra ese acople maravilloso que la naturaleza nos regala. Sólo escuchen su cuerpo (y a quien sea un aporte, no a quien las inseguriza) no pierdan la fe, siéntanse seguras y confíen en ese pequeño cachorro que sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Este es un regalo para toda la vida, de salud, de inmunidad, de apego, de intimidad madre-hij@… así que todo el esfuerzo vale la pena", complementó.

La publicación, de inmediato, generó diversos comentarios por parte de sus seguidores, quienes le dejaron puros mensajes buena onda.

COMPARTIR NOTA