"Lo que no te mata te fortalece...": Carla Zunino reapareció en Olmué tras ser operada de apendicitis

La periodista de TVN ha tenido un inicio de año muy complejo. A los problemas con su ex esposo se le suma esta repentina intervención.

Sin duda, este comienzo de año no ha sido nada de fácil para Carla Zunino. Y cómo no, si comenzó por el mediático conflicto con su ex esposo, el periodista Claudio Fariña.

Esto, luego que la panelista de "Muy buenos días a todos" interpusiera una demanda en en contra de Fariña por amenazas, la cuales terminaron con una orden de alejamiento para el periodista.

Sin embargo, cuando el asunto comenzaba a calmarse, la salud le jugó una complicada jugada a la periodista.

Carla Zunino fue operada

La reportera tuvo que poner un alto a su ajetreada agenda debido a una fuerte dolencia: tenía apendicitis y tuvo que ser operada de urgencia. Así lo relató luego de ser dada de alta y asistir al Festival de Olmué, donde es jurado.

"La apendicitis casi no me deja venir... Pero lo logré, aquí estoy, aún un poco adolorida después de la operación, pero viviendo una increíble primera noche del Festival del Huaso de Olmué! Lo que no te mata te fortalece!!!", escribió junto a la foto que subió desde El Patagual.

La periodista es jurado en el certamen junto a figuras como la folclorista Fabiola González, la abogada Carmen Gloria Arroyo, el integrante de la Nueva Canción Chilena, Carlos Necochea, y la periodista Loreto Álvarez.

https://www.instagram.com/p/B7aIq52Hyfv/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA