Carlos Zárate: "No he tenido ningún problema con Tonka Tomicic"

El periodista de "Bienvenidos" negó la información del programa "Me Late", que lo sindicaba como uno de los panelistas del matinal "cortados" del programa por la animadora.

El periodista Carlos Zárate salió a rectificar la información que trascendió en el programa "Me Late Prime", respecto a un supuesto cese de participación en el matinal "Bienvenidos" a causa de un conflicto con la animadora Tonka Tomicic.

"Quiero rectificar la información", dijo a través de su cuenta de Twitter el periodista de Canal 13. "No he tenido ni tengo ningún problema con Tonka Tomicic, por el contrario estoy agradecido de la ayuda que ella me ha dado".

Además, aseguró que "no participé de la transmisión que usted menciona", la cual giró en torno al fallecimiento  del expresidente argentino, Carlos Menem.  Y agregó que sigue a "disposición del canal en los programas a los que se me invite".

"¡Me alegra leerte!", comentó su compañera Tonka a ver las palabras del comunicador. "Te mando un abrazo y nos vemos la próxima semana".

https://twitter.com/CarlosZarateV/status/1364290346658725896

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA