La molestia de Carmen Gloria Arroyo al ver los insultos de un padre a una hija

La jueza presentó un impactante caso en "Carmen Gloria a tu servicio" que conmocionó a todos por su crudeza.

En el último capítulo de "Carmen Gloria a tu servicio" se emitió un impactante caso familiar, el cual terminó por molestar de sobremanera a la reconocida jueza, que no se guardó nada.

El drama contaba la historia de un hombre que exigía la rebaja de su pensión alimenticia para su hija de 23 años. Sin embargo, la joven universitaria indicó que el hombre no le pagaba la pensión desde que ella tenía 18 años.

Tras eso, la joven relató que su padre iba a tener un segundo hijo y desde que supo eso, él le ha mandado amenazas a través de WhatsApp y redes sociales a ella indicándole que no le pagará más.

La indignación de Carmen Gloria

Luego de contar esto, la joven se acercó a Carmen Gloria. Le entregó un registro de dichos mensajes más un informe de su tratamiento psicológico al que está asistiendo por esta situación. Estos mensajes, por respeto a los espectadores, prefirió no leerlos en voz alta.

"No puedo creerlo. Esto es una cobardía. Traer una hija al mundo e insultarla de esta manera. Son insultos de grueso calibre, son casi… ¿Sabe qué? Un padre así debería estar preso".

La joven indicó que tras las amenazas quiso realizar una denuncia en Carabineros pero no se la "aceptaron". Carmen Gloria le insistió en que pusiera la demanda y que bloqueara a su padre de las redes y de todos los perfiles que se hacía para enviarle esos insultos. Al hombre se le negó la petición.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA