Carmen Gloria Arroyo contó el difícil momento que vivió con Bernardo Borgeat

"Lo pasamos re mal los dos al principio, fue una tremenda barrera. Nos tocó bien duro, nos dieron harto", fueron algunas de las duras palabras de la abogada en un nuevo capitulo del programa de viajes "Mochileros".

En un nuevo episodio del programa de viajes conducido por Pamela Díaz, "Mochileros", estuvo como invitada estelar la abogada Carmen Gloria Arroyo, en donde reveló diversos detalles de su vida personal.

Y por si fuera poco, esta vez, el programa las llevó a San Pedro de Atacama. Un lugar especial de la región de Antofagasta le trae recuerdos a la abogada, pues lo visitó con su pareja, Bernardo Borgeat, hace cinco años.

En este contexto, la "fiera" le preguntó sobre su relación con el ex chico reality, recordando los fuertes comentarios que debieron enfrentar en un comienzo por los diferentes mundos a los que pertenecían.

"Al principio fue como bien jodido, además que era una farándula súper fuerte", le dijo Pamela. A lo que Carmen contestó: "Fue súper fregado, lo pasamos re mal los dos al principio, fue una tremenda barrera. Nos tocó bien duro, nos dieron harto", partió diciendo la abogada.

"Era súper difícil"

Luego de esto, Arroyo recordó que "era súper difícil, porque además salían a dar declaraciones y yo no acostumbro a meterme en esos líos, para una abogada quedarse callada es súper difícil, tener que mantener la compostura para no meterse en esos líos era bien difícil".

Respecto a los rumores que enfrentaron Carmen Gloria reveló que "hubo algunas cosas de las que nos enteramos los dos juntos, algunas fueron bien burdas y que ni siquiera ameritaba conversación, porque habíamos estado los dos el finde y salía la noticia de una chica hablando, diciendo que había estado el fin de semana (con él). Pero había otras que eran de antiguas relaciones y ahí tenía que entrar a explicar no más".

En medio de esta conversación, Pamela Díaz le preguntó a la conductora de "Carmen Gloria a tu servicio", si es que terminaron alguna vez por estos rumores y la respuesta de la abogada fue afirmativa.

"Sí, al principio, cuando recién estábamos saliendo, yo terminé por esos atados, porque pensé que no los iba a soportar. Le dije no es mi cuento, no estoy acostumbrada a estar en esto, así que te vaya bien, todo súper bien contigo, no quiero estar en estos líos así que prefiero hacerme un lado", confidenció.

Sin embargo, Bernardo no se hizo a un lado y la buscó en reiteradas ocasiones: "Ahí empezamos a formalizar, porque yo fui súper tajante", pues le dijo que daba un paso al lado ya que no estaba "para los cahuines".

"Me llamó, me buscó, llegó al canal con flores, no lo esperaba. Yo dije cada uno va a seguir con su cuento y hasta aquí llegó todo, además era el hombre del momento y tenía varias mujeres que lo perseguían", complementó.

Finalmente, cabe mencionar que Arroyo y Borgeat llevan 9 años de pololeo y se han transformado en una de las parejas más estables del espectáculo nacional.

COMPARTIR NOTA