Carmen Gloria Arroyo cuenta las razones del sorpresivo final de La Jueza

Una despedida a pura lágrima vivió "La Jueza" en la ex señal del angelito cuando visitó a la menor de las Bolocco. Arroyo explicó que "La Jueza no va más. Eso me dijeron. Se viene un nuevo proyecto en donde también estoy considerada, pero sin el formato que hemos hecho en los últimos 11 años".

Pese a ello, la abogada termina contrato con CHV el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, aún no tiene conversaciones para seguir. "No he renovado mi contrato. Pero como cualquiera debo cumplirlo hasta el último día".

Los problemas de salud que sufrió Arroyo sería uno de los denotantes, según contó. "Una de las razones son desligarse del pago de la licencia. Cuesta entenderlo pero estamos en la cultura de este país. Me quedo con los 11 años en donde contamos con el honor de la gente. Con políticos solucionando cosas, siendo un aporte a quienes nos necesitaban en un momento difícil".

El inesperado final de La Juez

Arroyo agregó que "yo no soy quien para decir si es un error terminar el programa, pero para mí es inentendible, porque hemos ayudado mucho".

Pese a la compleja situación que vive, Arroyo se mostró agradecida "del canal porque le debo todo, el bienestar, lo que he crecido humanamente, hay situaciones que me hacen mas partícipe y eso me ha motivado a estar en pantalla. He tenido un compromiso social importante".

La última edición de "La Jueza" saldrá al aire el próximo viernes 29 de diciembre.

COMPARTIR NOTA