El martillo de La Jueza es la obsesión del 13

El canal ya presentó una oferta por Carmen Gloria Arroyo, quien ahora buscará destrabar su salida de TVN. Además, se confirmó una nueva temporada para Master Chef y Sigamos de largo.

Por el estallido social, la señal de Luksic bajó "Atrevidas", el estelar de Raquel, Fran y Tonka que era el gran proyecto del canal para fines de 2019.

Y como las cosas no están bien en Inés Matte Urrejola 0848, más aún después de los números que cifran las pérdidas en $5.766 millones en este período, los ejecutivos del 13 buscan que el 2020 sea exitoso en todas las franjas horarias, y una de las ideas que tienen en mente es la de reforzar el bloque de la tarde.

Los buenos resultados que tiene "Juego contra fuego", más "Caso cerrado" con Ana María Polo, seducen y aumentan los argumentos de sus ejecutivos para potenciar el horario que queda libre entre ambos programas (de 16.30 a 18.30 horas). Y ahí es donde el nombre de Carmen Gloria Arroyo suena fuerte para llegar con su martillo justiciero.

Desde el canal no quisieron confirmar el interés en la abogada, pero fuentes de La Cuarta aseguran que los angelitos llegaron hasta la misma corte de Carmen Gloria y le ofrecieron una buena oferta para que termine anticipadamente el contrato que la une a TVN por un año más.

Si eso no es suficiente, además hay un tema laboral, ya que Arroyo no está contenta en el canal estatal, debido a que siente que el clima laboral está muy inestable con los rostros, aún cuando su espacio está muy bien evaluado. Pese a la insistencia, no respondió los llamados de este diario.

Master Chef

Ya está confirmada la quinta temporada del programa de cocina, el cual ya se vende en el área comercial del canal.

Serán 30 capítulos que se grabarán durante el verano en Colombia y aún se está evaluando si el espacio tendrá a participantes desconocidos o por primera vez, se utilizará el formato de "celebrities", que en Colombia marcó increíbles resultados de audiencia, teniendo como jurados a Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, para la versión chilena.

Bloque Nocturno

El late Sigamos de largo podría sufrir una transformación, pero también tendrá una nueva temporada, en el verano del próximo año.

Juan Pablo González, productor ejecutivo del área de entretención así lo asegura: "Se ha posicionado como un espacio capaz de interpretar la contingencia con una versatilidad que le permite instalar conversaciones relevantes y la entretención (...) Los viernes logramos flexibilizar el formato, incorporando música y talento, una apuesta que ha tenido una excelente acogida del público. Por eso, el programa seguirá en pantalla el 2020".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA