"Eres mi sueño erótico": la "Marcia" revivió y lanzó íntima confesión a Martín Cárcamo

Carmen Gloria Bresky recordó a su emblemático persona de "Casado con Hijos" en el "Bailando por un Sueño".

Durante la última jornada de ritmo árabe en el "Bailando por un Sueño", Carmen Gloria Bresky decidió revivir a la emblemática "Marcia", de "Casado con hijos". Esto, luego de que Martín Cárcamo solicitará su presencia en el show.

"Yo quiero hacer magia y quiero llevarla a mi personaje favorito", lanzó el "rubio natural". "Quiero que en este minuto a la cuenta de tres encontrarme no con Yoya, sino con Marcia", bromeó.

Sueño erótico

Acto seguido, Carmen Gloria automáticamente se transformó en Marcia. En medio de gritos y risas de los jurados, el icónico personaje apareció en el estudio de Bailando.

"¿Sabes que eres mi sueño erótico Martín?", comenzó. "Eres la mezcla perfecta entre Ken y Winnie the Pooh", jugoseó. Esto provocó risas entre los presentes.

Además, le envió un mensaje a la Kena. De hecho, buscó la cámara y dijo: la Kena "no tiene tele en HD". "Kena, ¡pobree! Tení envidia porque estoy acá", gritó.

Posteriormente, uno de los clips de la Marcia salió a la luz, donde salía vestida de Gatubela, traje que sería para Pablo, su esposo en la serie de televisión.

No fue suficiente

A pesar de sus esfuerzos en la presentación de baile, para los jurados no fue suficiente, pues aseguraron que Bresky no estaba dando lo suficiente en su perfomance.

Raquel Argandoña fue drástica en su evaluación: "quiero que seas perfecta". Tras cartón su coreógrafo, Juanfra, y  la propia Carmen, se defendieron con que ella no era una bailarina profesional. Eso sí, la "Raca" refutó y lanzó que no se aceptaría más mencionar que ellos no eran bailarines profesionales.

Finalmente, su puntaje fue de 19 puntos, pero subió debido a que se llamo al BAR y Felipe Ríos decidió agregarle un punto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA